TALLER CON EDUARDO MOMEÑE 21-3-2015

El escenario visual de la fotografía

Estructura interna y narrativa de la fotografía. Un cierto método para la obtención de fotografías.

En este taller con Eduardo Momeñe indagaremos sobre los procesos "mentales" que seguimos para la obtención de nuestra obra fotográfica. Dicho así quizás suene abstracto pero en realidad estamos hablando de los pasos naturales para hacer nuestras fotografías (nuestra obra fotográfica).

Una intensa jornada dedicada al apasionante mundo de la fotografía como medio creativo y de expresión. Conoceremos los mecanismos que la fotografía pone en juego para expresar el mundo visualmente, lo que nos ayudará a interiorizar la fotografía como un medio inteligente, culto, excelente para plasmar nuestra mirada.

Quién haya asistido a un taller con Eduardo conoce su maestría como ponente, el contacto y la fluidez con la que surgen las propuestas, la comunicación que se genera, las ideas que surgen entre todos los asistentes y, sobre todo, la sensación de conocimiento con la que se sale del taller.

Actualmente Eduardo reside en Bélgica, con lo que además ésta es una oportunidad única de poder tenerlo en Barcelona.

A quién está dirigido este taller

Es un taller dirigido a quienes disfrutan del intercambio de ideas, del debate entorno a la fotografía, su lenguaje y de su capacidad para mostrarnos el mundo.

Fecha y hora

Sábado 21 de marzo de 2015, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, con un pequeño descanso en la primera parte.

El almuerzo será de 14h a 16h en el Restaurante el Teler.

Localización

El taller tendrá lugar en el Museu Arxiu de Vilassar de Dalt (ver mapa). Vilassar de Dalt es una población muy cercana a Barcelona y a Mataró. Está muy bien comunicada con ambas, tanto por transporte privado como público.

Cómo llegar

Por carretera y autopista

Desde Barcelona, por la AP C-32, que debemos dejar en la Salida 92 Vilassar de Dalt-Premià de Dalt-Premià de Mar. También podemos llegar por la N-II, hasta Premià de Mar y tomar la Carretera de Vilassar de Dalt.

En autobús

Desde Barcelona puedes coger el autobus C3 que sale de la Ronda Universitat (nº 25) y finaliza el recorrido muy cerca del Museo Arxivo de Vilassar de Dalt. Desde Mataró puedes tomar el C30 de la Empresa Casas.

En tren

Con la línea R1 de Cercanías, estación de Premià de Mar. Desde aquí se puede tomar un taxi o bien el bus C30 (Mataró-Vilassar de Dalt) de la Empresa Casas.

Inscripción

Si estás interesado en este taller no esperes mucho a inscribirte ya que las plazas son limitadas.

El precio del taller es de 100€, +20€ que has de sumar si quieres venir a comer al Restaurant el Teler. Os lo recomendamos, ya que es un buen momento para aclarar dudas, intercambiar experiencias, conocer gente con los mismos intereses, etc.

Inscripción al Taller

Podéis hacer hacer efectiva vuestra inscripción al taller haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta ES44 0081 0379 8800 0114 2220 del Banc Sabadell Atlántico, indicando vuestro nombre y "Taller Momeñe" en el concepto.

Es importante que indiquéis que habéis hecho el ingreso o transferencia, facilitándonos vuestro nombre y un teléfono de contacto. Podéis hacerlo por email o bien rellenando el formulario que encontrareis al pie de este escrito.

También podéis pagar mediante Paypal (pago seguro). Esta opción os permite pagar con tarjeta de crédito sin ser usuarios registrados. Si lo desplegáis veréis las dos opciones, con o sin comida..

Agradecemos el interés mostrado por este taller antes de haberlo anunciado debidamente. Como decimos las plazas son limitadas y algunas están reservadas de palabra, por lo que rogamos que formalicéis lo antes posible vuestra inscripción.

Condiciones de cancelación

  • Contamos con tu asistencia, de manera que si por cualquier razón necesitas hacer una cancelación, te rogamos que nos lo notifiques por correo electrónico 15 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad. En este caso te devolveremos íntegramente tu inscripción.
  • Si la notificación de la cancelación se realiza menos de 15 días antes del inicio de la actividad, tendremos que retener la mitad del pago.
  • El Festival Revela-T podrá cancelar el taller si no cumple los requisitos mínimos de registro o debido a las inclemencias del tiempo. En caso de que una actividad deba ser cancelada, devolveremos en su totalidad las cantidad abonada.

 

  •  El Festival Revela-T no se hace responsable por cancelaciones debido a emergencias médicas.
  • En caso de la cancelación de una actividad, el Festival Revela-T no se hace responsable del reembolso de los gastos de viaje no reembolsables (como billetes de avión, de tren o los gastos de alojamiento). Por favor, comprueba la situación de la actividad antes de organizar tu viaje.
  • No se devolverá ninguna inscripción o reserva una vez comenzada la actividad.
  • Desgraciadamente, no puede haber excepciones a nuestra política de cancelación.