Concurso ACLAM Foto

En Aclam Foto nos sentimos muy ilusionados de colaborar en la edición 2015 del Festival Revela-T. Nuestro agradecimiento a los organizadores del Festival por haber convertido esta iniciativa en un punto de encuentro especializado para los amantes de la fotografía analógica y por ofrecernos la oportunidad de participar.

Nuestra contribución al Festival es en forma de premios para los participantes. Formaremos un jurado con personal de la entidad organizadora y personal de Aclam Foto para adjudicar dos premios, uno para el que escojamos como mejor fotografía de un profesional y el otro para un fotógrafo amateur. Los ganadores podrán disponer de nuestro laboratorio de revelado químico durante su próximo proyecto personal.

Bases del concurso del premio Aclam Foto:

  • El jurado estará formado por dos personas de la organización del festival y dos personas de Aclam Foto.
  •     Adjudicarán dos premios entre los expositores del Festival, uno como mejor fotografía de un profesional y el otro para un fotógrafo amateur.
  •     El premio será poder disponer de nuestros laboratorios de revelado químico durante su próximo proyecto personal
  •     Para disfrutar del premio deberá reservar el espacio con una semana de antelación y estará siempre condicionado a que no esté reservado el espacio para alguna contratación de alquiler.
  •     Se podrá hacer uso de los laboratorios durante el horario comercial de Aclam Foto. En ningún caso se podrá hacer uso de los laboratorios en fin de semana o festivo.
  •     El espacio incluye: cubetas, probetas, pinzas, tanques de revelado, visores de enfoque, ópticas de ampliadora y filtros de ampliadora. No se incluyen líquidos y papel.
  •     Las condiciones para el uso de los laboratorios serán las habituales en caso de alquiler, las puede consultar en nuestra web.

Aclam Foto

Desde 2009 ofrecemos servicios de alquiler de material profesional de fotografía, vídeo DSLR, cámaras y respaldos, ópticas y un amplio abanico de accesorios y equipos de iluminación de estudio.

Disponemos de una amplia variedad de equipos de las principales marcas del mercado y tenemos implantado un estricto protocolo de control y mantenimiento de los mismos.

Hace algo más de un año en nuestras instalaciones en el centro de Barcelona también tenemos un plató de 120 m2 completamente equipado, y dos laboratorios de revelado químico.

En un sector donde cada vez se impone más la tecnología digital, a Aclam Foto encontrarás también cámaras analógicas entre nuestra oferta de equipos de alquiler. Esto y nuestros laboratorios de revelado químico reafirman nuestro compromiso con la fotografía analógica ya que, como fotógrafos que somos, queremos reivindicar la parte más artesanal y mágica de este oficio.

Aclam Foto. Consell de Cent, 201, local, 08011 Barcelona