LomographySpain / CaprilePhoto

LomographySpain / CaprilePhoto, estará de nuevo presente durante la edición del festival Revela-T 2015.

Durante todo el festival, LomographySpain / CaprilePhoto ofrecerá la posibilidad de disfrutar y probar una selección de cámaras Lomográficas.

Las personas interesadas solo deberán presentarse en nuestro stand, escoger la cámara que deseen y rellenar el formulario de inscripción, abonando tan solo 5 €. Este importe incluye un carrete fotográfico en color, formato 35mm o 120mm.

El préstamo de las cámaras se hará por un solo día, desde la apertura diaria del festival hasta el cierre. En caso de perdida o rotura de la cámara prestada, el participante deberá abonar el coste de la cámara que le haya sido cedida. Será necesario dejar un documento de identidad.

Los participantes al hacer entrega de la cámara, se quedarán con su rollo de película ya expuesta y el revelado podrá ser realizado por ellos o dejar su carrete a revelar en nuestro stand, abonando su coste en función del servicio que soliciten, de acuerdo a nuestras tarifas oficiales.

Durante todo el festival, en nuestro stand desarrollaremos también una actividad muy interesante dirigida a todo el público, bajo el nombre: "Revela tus Manos".   

Lugar: Parque de can Rafart, c/Riera de Targa s/n