Espectáculo "Luz y sonido"

Dentro del marco del festival Revela-t 2015 y en el contexto del encuentro pinhole, el colectivo fotográfico "2 others", formado por Isabel Val y Xavi Bassols (aka pinhole Barcelona) y Electropentax. Presentan el espectáculo "Luz y ruido" acompañados por la banda "Electropentax" expresamente creada para la ocasión, un show que mezcla música y fotografía estenopeica.

En este concierto no encontrará ningún escenario si no un laboratorio en el que la vibración de la música influenciará el positivado analógico de las fotos previamente realizadas durante el festival con cámaras estenopeicas.

La mezcla de estas dos disciplinas artísticas permite crear una experiencia única y unos resultados inesperados, donde la experimentación, la improvisación y el estado de ánimo de los músicos y fotógrafos son las piezas claves de este proceso creativo nuevo.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia como propia, sintiendo la música de cerca, viendo el positivado en directo y husmeando los líquidos y pinturas empleadas para la ocasión.

El show que nos proponen pretende acercar a todo el mundo algunos de los métodos de trabajo más habituales dentro del ámbito fotográfico y, sobre todo, hacer disfrutar a todo el mundo con lo que es la fusión de las dos grandes pasiones de sus creadores.

Lugar: Masia de can Rafart, c/Riera de Targa s/n