Actividades Revela-T 2015

En la tercera edición del festival Revela-T disfrutaremos de diversas actividades durante los días 20 y 21 de junio.

Podéis consultar todas ellas de forma más detallada en el menú principal.

La feria comercial y la venta de obra ocuparan buena parte del parque de Can Rafart donde también encontraremos iniciativas como las que nos proponen las Fotolateras o Lomography.

Uno de los puntos fuertes serán los encuentros de diferentes grupos como los minuteros, los amigos de Leica M, los amantes del pinhole o los colodionistas.

No podemos olvidar las charlas sobre diferentes técnicas fotográficas y la presentación de asociaciones tanto nacionales como internacionales.

El Ayuntamiento del municipio también tendrá un gran protagonismo gracias a la actividad llamada “La imagen construida” de Faustí Llucià.

Para los más pequeños también organizaremos actividades y contaremos con una gran sorpresa gracias a Antigua y Barbuda que vuelven a colaborar con el festival. A media tarde, rebelaremos a ritmo de música con una nueva actividad organizada por Isabel Val i Xavi Bassols.

Una de las grandes novedades de este año son las visitas guiadas a las microexposiciones que estarán colocadas en los escaparates de los comercios del municipio, así como las exposiciones en los diferentes espacios, incluido Cal Garbat, la antigua fábrica textil de más de 1700 m2 de planta.  

En el lado más festivo, vuelve el Rebela-T, de la mano de Cop de Teatre. Empezaremos la fiesta con José Luís Pajares, seguiremos con un grupo de Jazz y acabaremos con un espectáculo del grupo Contagiar-T, con los Funky Tonics i Dj's.