¿Quieres convertirte en Mecenas del Revela-T 2014?

Es muy sencillo, solo tienes que querer contribuir de forma casi simbólica con una pequeña aportación para que el festival goce de buena salud y pueda tener continuidad. Pero no te preocupes, no te irás con las manos vacías, hay una serie de recompensas para que puedas tener un recuerdo visible de esta edición.

Tal como hicimos en la pasada edición hemos abierto este proyecto de crowdfunding para poder sufragar de antemano los gastos que supone el material de merchandising. En este caso hemos hecho camisetas en negro y en rojo, unos delantales con el logotipo bordado y 4 modelos diferentes de chapas.

Puedes ser uno de los mecenas por muy poco dinero, nos ayudarás y tendrás un recuerdo de la 2ª edición del festival Revela-T.

La imagen de las camisetas de este año nos la ha hecho Màrius Gómez, un magnífico diseñador y galerista, propietario de la galería mas pequeña del mundo, Espaigarum. Él nos cuenta que ha querido representar algo presente en todas las cámaras, ya sean mecánicas, electrónicas o digitales… el obturador… ¿Pero como puede representarse en una camiseta? La solución la encontró en su onomatopeya, la palabra click, una palabra universal que se lee en cualquier idioma. ¿Y como mostrar la diversidad técnica a través del click? Fácil, como cada cámara tiene su sonido, con el click! el clack!el cleck! y el clock!  Ahora toca mostrar la diversidad de estilos y fotógrafos y la mejor manera la encontró utilizando las mejores tipografías de la historia Bodoni, Times, Helvetica, Frutiger, Gill, Caslon, etc, etc… Buen trabajo Màrius…

Camisetas revela-T

xapes Revelat

delantal revelat

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *