Vilassar de Dalt

Biblioteca Can Manyer

La Biblioteca de can Manyer ocupa la nave más moderna y rehabilitada de todo el conjunto industrial de Can Manyer. Es uno de los últimos ejemplos del pasado industrial textil de Vilassar. Su arquitectura es característica de …

Leer más

Museo Archivo de Vilassar de Dalt

El Museo Archivo de Vilassar de Dalt tiene su sede en la masía de Can Banús, situada en la parte alta de la población,. Conserva aún diferentes espacios de la masía originaria como la cocina o los …

Leer más

Sala de Exposiciones de La Massa

Junto al teatro de la Massa, se edificó el café en el año 1901. El piso superior se rehabilitó recientemente como sala de exposiciones temporales. Las columnas de hierro, las mesas de mármol y la …

Leer más

Ayuntamiento de Vilassar de Dalt

Obra del arquitecto Josep Oriol Mestres y Esplugues data de 1884 y fue impulsado por el acalde Mateu Serra y Tauran. Es un edificio ecléctico que utiliza el neorrománico como elemento de composición. Era un …

Leer más

Sala Polivalente de Can Rafart

En un plano elevado del Parque de Can Rafart localizamos la Sala Polivalente: un espacio de reciente construcción de una sola nave equipada para la celebración de actos, ya sea desde el punto de vista cultural …

Leer más

Parque de Can Rafart

El Parque de can Rafart es un espacio multifuncional muy bien comunicado al tener acceso directo desde una de las vías principales de Vilassar, la riera de Targa. Este espacio comunitario en medio de un entorno natural …

Leer más

Sala del Mas de Can Rafart

La Sala del Mas de can Rafart está situada en el actual bar que está en la planta baja del gran edificio de Can Rafart; un casa señorial reformada a finales del s. XIX aprovechando algunos elementos …

Leer más

El Casal Popular

El Casal Popular es un centro de actividades ligado a la Parroquia de San Ginés de Vilassar de Dalt. El Casal trabaja básicamente en la formación y educación en el tiempo libre de niños y …

Leer más