Asociación Fotográfica Espai Nag

  • Dirección: Carrer de la França Xica 26-30 Local
  • Población: 08004 Barcelona

Asociación Fotográfica Espai Nag

Carrer de la França Xica 26-30 Local
08004 Barcelona

Espai Nag es un espacio creativo que surge ante la necesidad de fomentar la fotografía como medio artístico. Espai Nag también como un espacio de reunión, para la teoría fotográfica, donde el conflicto analógico/digital no tiene cabida pues, asumiendo la idiosincrasia particular de los lenguajes, se impone el espacio discursivo y de visionado de imágenes.

Espai Nag dispone de unas magníficas instalaciones, perfectamente equipadas para la realización de todo tipo de técnicas de fotografía analógica. Nuestro laboratorio es un espacio muy amplio y singular, pues unos grandes ventanales cubiertos con filtro rojo permiten trabajar en perfectas condiciones sin tener la sensación de estar encerrados. Además, un espacio destinado a plató fotográfico permite hacer fotografías con iluminación de estudio o natural indistintamente.

Los talleres, cursos y demostraciones de técnicas químicas modernas y tradicionales que ofrecemos a Espai Nag de manera regular son garantía de la calidad y comodidad de nuestras instalaciones.

Espai Nag colabora estrechamente con el Festival Revela-T y generosamente nos ceden sus instalaciones para algunos de los talleres que se harán en el Revela-T 2014