Comidas Populares: Paella y Barbacoa

El sábado 25 !Paella popular!Con tantas actividades como encontrarás en Revela-T, seguro que acabarás teniendo ganas de comer algo.

Si los menús de los restaurantes ya se han agotado o bien quieres gastarte poco dinero o vienes con familia numerosa y prefieres un lugar al exterior donde conversar con los amigos que irás encontrando durante el dia; tenemos dos propuestas para que puedas recuperar fuerzas y continuar disfrutando de todo lo que te ofrece el festival: prepararemos una Paella para 400 personas el sábado 31 de mayo y una Barbacoa Popular el domingo 1 de junio.

La Paella será elaborada por los grandes arroceros Genís Viada y Ferran Batlle.

Ambos almuerzos los ofreceremos en el Parque de Can Rafart, donde habrá espacio para poder comer con comodidad, disfrutando del entorno y del ambiente del festival.

Podrás comprar tickets para la paella y la barbacoa en el mismo Parque de Can Rafart, donde habrá un puesto de venta, pero si quieres asegurarte el plato por anticipado, también puedes hacer la compra de los tickets desde esta página, utilizando el botón correspondiente.

Paella Popular

6€

Para el sábado 31 de mayo

Barbacoa Popular

8€

Para el domingo 1 de junio