Encuentro ColodionistasUn festival como Revela-T, tambien ofrece un marco idóneo para que fotógrafos practicantes de la técnica del Colodión Humedo tengan un punto de encuentro. Esta reunión de colodionistas se desarrolará a lo largo de todo el fin de semana con momentos más exclusivos, cerrados, y otros más abiertos de cara al público. Está previsto que el sábado por la mañana sea ese espacio privado para debatir e intercambiar experiéncias. Por la tarde se asistiria a la demostración de Quinn Jacobson y el domingo lo destinaremos a practicar la técnica de cara al público.
Si eres practicante del Colodión Humedo y te interesaría asistir al encuentro, pero el Festival Revela-T no se ha puesto en contacto contigo, puedes enviar un email a la dirección de correo colodion@revela-t.cat y nos pondremos en contacto contigo. Nosotros conocemos a muchos colodionistas, pero no a todos.
La participación en las actividades del encuentro es gratuita siempre y cuando seas un participante activo (queremos decir que llevarás equipamiento y harás algún colodión el domingo), pero debes registrarte previamente. Como deferencia la organización invita a la comida ya la demostración del Quinn.