Después de una jornada tan repleta de actividades formativas y demostraciones como la del sábado 25, nos apetecerá desconectar, descansar, beber y comer alguna cosa, charlar con los nuevos amigos que habremos conocido durante las actividades…

Para ello os ofreceremos una barra de bar que funcionará durante todo el día  pero que durante la noche se convertirá en un punto encuentro; un lugar donde comer algo, aliviar la sed y prepararse para la actuación de los tres grupos de música que nos acompañaran hasta el final de la noche, ya entrado el domingo.

En primer lugar, para empezar a animar la velada, tendremos al grupo The Funktonics que, como habréis adivinado, es un grupo de funky. Los segundos serán NoHiT, interpretando versiones de temas muy conocidos por todos. El tercer grupo a actuar sera la Bluesnet Band, con un cantante de renombre: Lorenzo Santamaria.

Acabada la fiesta, a dormir, que el domingo será igualmente intenso: talleres, demostraciones, la Feria Comercial, el Mercado de Arte Fotográfico, etc. ¡El Festival Revela-T aún durará hasta la tarde del domingo!

FunktonicsNoHiTBluesnet Band

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top