En el Festival Revela-T no nos olvidamos de los más jóvenes! Para que no tengan ni un momento de aburrimiento, hemos previsto actividades y entretenimientos para ellos. De esta manera, los padres podrán disfrutar del festival sin tener que preocuparse de atenderles.

Para ocuparse del público más joven, contamos con el apoyo de monitores y personal con experiencia, miembros de colectivos de Vilassar de Dalt como el Centre Excursionista La Massa, el Agrupament Escolta Serra de Marina y el Club d’Esplai Vilassar de Dalt. Ellos cuidarán de sus hijos y se asegurarán de que lo pasen muy bien.

Qué encontrarán los niños y niñas en Revela-T? Pues en el mismo Parque de Can Rafart tendrán a su disposición toboganes hinchables, un minigolf e instalaciones de deporte de aventura como un puente colgante, una tirolina y el concurso de escalada de cajas. También podrán iniciarse en la magia de la fotografía química experimentando con las quimigrafías. Evidentemente, todas las actividades estarán supervisadas y atendidas por nuestros colaboradores; podéis estar tranquilos!

No tenéis de que preocuparos, vuestros hijos tendrán un espacio reservado especialmente para ellos en el Festival Revela-T. La fiesta es para todos!

Activities for kids at Revela-T Activities for kids at Revela-T Activities for kids at Revela-T

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top