Espai Nag es un espacio creativo que surge ante la necesidad de fomentar la fotografía como medio artístico.

Conscientes de una sociedad sometida al universo de lo virtual y de un mundo que super- produce imágenes; Espai Nag pretende configurarse como aquella pequeña burbuja argéntica, donde poder redescubrir técnicas fotográficas y disfrutar del proceso fotográfico. Todo ello en un peculiar y espacioso laboratorio de ventanales rojos inactínicos, en el que puedes bailar y positivar a la vez.

Espai Nag también es un espacio de reunión para hablar de la teoría fotográfica; donde el conflicto analógico/digital no tiene cabida pues, asumiendo la idiosincracia particular de los lenguajes, se impone el espacio discursivo y de visionado de imágenes.

Muy interesados en la fotografía como objeto físico y con caracter expositivo, ofrecemos un espacio de galería para la exposición de trabajos fotográficos, con la intención de promocionar y dar valor a la obra fotográfica.

Miquel Àngel, Duna, Àlex, Eva y Dèbora, somos los ideólogos de Espai Nag; una cosa nos une: un profundo respeto y amor por la fotografía.