FotoEspai BCI Escuela de Fotografía

  • Dirección: Carrer Coroleu 74
  • Población: Vilassar de Dalt
  • Coordenadas GPS: +41º 25' 59", +2º 11' 06"

Ampliar el mapa [+]

Fotoespai BCI es una escuela de fotografía situada en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Su oferta formativa cubre un abanico muy amplio, con cursos y talleres que van desde los niveles de iniciación más básico a los más avanzados y especializados. El ámbito de trabajo en el que se prepara a los alumnos contempla tanto las técnicas y el dominio en el exterior como el trabajo de estudio.

Además de los cursos y talleres, la escuela FotoEspai BCI ofrece sus instalaciones y equipos en régimen de alquiler: un magnífico estudio de 60m2 con equipos de iluminación; equipos fotográficos digitales y analógicos de 35mm, medio formato, gran formato; un completo laboratorio fotográfico en color y BN; respaldos digitales; escáner y sala de retoque digital … Todos estos recursos hacen posible acceder a todo lo necesario para resolver prácticamente cualquier tipo de proyecto fotográfico.

Fotoespai BCI mantiene un hacer compromiso con la fotografía analógica; lo demuestran con su continuada labor de difusión y enseñando las técnicas químicas en sus cursos. Además, son patrocinadores del Festival Revela-T y generosamente nos ceden sus instalaciones para la realización del Curso Avanzado de Colodión Húmedo Negativo con Quinn Jacobson.

FotoEspai BCIFotoEspai BCI FotoEspai BCI

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top