Ampliar el mapa [+]

Vilassar de Dalt está muy bien conectado, tanto por transporte privado como por diversos medios de transporte público. Es fácil llegar desde Barcelona o Matarò, por ejemplo.

En vehículo particular

Desde Barcelona, ​​tenemos la autopista de peaje C-32, que debemos dejar a la Salida 92 Vilassar de Dalt-Premià de Dalt-Premià de Mar. También podemos llegar por la Carretera N-II, desviándonos en Premià de Mar para tomar la Carretera de Premià de Mar-Premià de Dalt-Vilassar de Dalt. Si vienes de Barcelona, ​​este desvío lo encontrarás a unos 100m pasada la estación de tren de Premià de Mar.

En tren

Puedes llegar con la línea R1 de Cercanías, bajando en la estación de Premià de Mar. Desde aquí se puede tomar un taxi o bien el el autobus C30 (Mataró-Vilassar de Dalt) de la Empresa Casas. En ambos casos debe salir de la estación y cruzar la carretera (semáforo o paso subterráneo).

En autobús

Desde Barcelona puedes coger el autobus C3-C4 de la Empresa Casas que sale de la Ronda Universitat (frente al número 25) y finaliza el recorrido muy cerca del Museo Arxivo de Vilassar de Dalt. Desde Mataró puedes tomar el C30 de la Empresa Casas.

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top