Taller “La Visión Fotográfica, desde la teoría y la práctica” ∼ domingo, 26 de Mayo

La Visión Fotográfica es el último libro de Eduardo Momeñe y aunque no pretendemos hacer un taller en base a éste, sí que nos parece válido como título del taller, contemplando la fotografía desde una doble vertiente: una eminentemente teórica y la otra quizás más práctica, considerando el enfoque personal de los dos ponentes.

Nos planteamos un taller donde, a través de un sutil hilo conductor, podamos interactuar con dos grandes fotógrafos, ponentes y divulgadores como son Eduardo Momeñe y José Manuel Navia. Un taller donde puedan escuchar, preguntar, dialogar, que inspire propuestas que estimulen y amplíen nuestra visión fotográfica y nuestra formación como fotógrafos.

Este taller pretende hacernos más permeables, aclararnos ideas sobre un medio tan confuso como es la fotografía. Quizás nos hará cambiar de opinión y modificar algunos de nuestros planteamientos más “íntimos”, esos que a veces nos impiden evolucionar.

Son ocho horas que dedicaremos a aprender fotografía, a hablar de fotógrafos, de obras, de referencias culturales, todo con el fin de comprender el medio fotográfico como medio de creación y de expresión, para que vivamos la fotografía como una actividad realmente apasionante y nuestra obra sea más sólida, más interesante, lo que implicará, al fin y al cabo, ser mejores fotógrafos.

Taller “La Visión Fotográfica, desde la teoría y la práctica”

domingo, 26 de Mayo

Inscripción

100€

Comprar

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top