Mesa redonda “La Fotografia: pasión y expresión” ∼ sábado, 25 de Mayo

Ésta es una de las actividades incluidas dentro del Pack Teórico y del Pack Combinado, que también incluyen el almuerzo. ¡Todo ello a un precio muy atractivo!

¿Qué tienen en común Eduardo Momeñe, José Manuel Navia y Manolo Laguillo? Son tres personas que sienten una enorme pasión por la fotografía y que la utilizan como medio de expresión. Esto, que puede parecer una obviedad, es de vital importancia porque la pasión les lleva a tener una gran capacidad pedagógica y, sobre todo, a conformar una obra coherentemente sólida.

Momeñe, Navia y Laguillo son tres figuras eminentes de la fotografía contemporánea que tienen mucho que decir y mucho que mostrar. Es por ello que, desde Revela-T, hemos pensado que es oportuno juntarlos en una misma mesa para que podamos contrastar tres maneras, muy diferentes, de concebir el hecho fotográfico.

Para guiar el coloquio, contamos con un moderador de lujo que también siente una gran pasión por la fotografía y que siempre se ha expresado con una eficacia contundente: Josep Bou. Su experiencia y conocimientos del mundo fotográfico garantizan, sin duda, una mesa redonda muy enriquecedora para todos.

Mesa redonda “La Fotografia: pasión y expresión”

sábado, 25 de Mayo

Inscripción

20€

Comprar

Festival Revela-T — © 2013 espaifotografic.catLegal notice
Associació Fotogràfica Espaifoto - C/ Pau Piferrer 24, Vilasar de Dalt, 08339 Barcelona - CIF: G655335566

Back to Top